En el marco de la realización de su Showcase Internacional, un evento que reúne cada año en Buenos Aires un importante grupo de hoteleros miembros de esta exclusiva colección, The Leading Hotels of The World presentó ante la prensa local y clientes su nuevo directorio 2013.

Este formato continúa con la transformación que se llevó hace dos años atrás,  ofreciendo mayor información, más imágenes e interesantes historias acerca de hoteles y hoteleros que han forjado la industria de la alta hotelería por décadas.
De un color celeste intenso, este directorio se ha convertido en una referencia ineludible en cuanto a  viajes de lujo. Se trata un objeto apreciado por clientes y profesionales de viajes que encuentran en él una referencia rápida y elocuente, una rareza en el mundo del 2.0 y la era digital.
En su nuevo directorio, The Leading Hotels of The World junto a su tradicional propuesta de espléndidos palacios urbanos y suntuosos resorts en bellos enclaves naturales, presenta a los más nuevos miembros de su colección. En una síntesis que reúne la belleza atemporal de los clásicos con la audacia de los nuevos conceptos que aseguran la perpetua transformación de la industria y que sostienen sólidamente los valores de la alta hotelería independiente. Una colección única donde los conceptos se identifican con el auténtico entorno, la hospitalidad refleja la genuina idiosincrasia de cada lugar y la dedicación personal, el “savoir faire” y el estilo adquieren su verdadera dimensión donde la herencia familiar y las más nobles tradiciones prevalecen y se mantienen,  en un mundo donde lo efímero y el “ready made” parecen ser la norma. 
Como celebración de su 85° aniversario y como un tributo a Hollywood y al coincidente 85° aniversario de los Oscars, The Leading Hotels of the World ha producido un film que refleja grandes momentos del cine que han tenido lugar en alguno de sus legendarios hoteles,  desde Al Pacino en” Scent of a Woman” en los suntuosos interiores de The Pierre New York hasta los vibrantes diálogos de comedia de “Midnight in Paris” de Woody Allen en las habitaciones de Le Bristol Paris, entre muchas otras memorables escenas que ilumin