En el stand 1010 del pabellón de Brasil y Uruguay está Ananké Turismo. Allí, en un espacio de 24 metros cuadrados, el operador mayorista ofrece material que principalmente está enfocado en la difusión de la marca propia EcoPraias, referida a destinos brasileños de playa. La firma, que lleva 12 años comercializando Brasil, realizó el sábado 14 a las 19:30, en el auditorio “B”, una charla precisamente en ese concepto turístico, que hace referencia a distintas localidades costeras del país vecino con pequeños poblados, de bajo impacto ambiental, con poco o nulo tráfico de automóviles, rodeados de ambientes naturales preservados. Algunos de estos destinos, cada vez más requeridos por el público argentino, son Itacaré, Maraú, Ilhabela, Ubatuba, Morro de San Pablo, Itacimirim, Jericoacoara, Ilha do Mel y Fernando de Noronha.
Si bien reconoció que le gusta más la FIT cuando se realiza en los primeros días de noviembre y que preferiría que tuviera lugar entre jueves y domingo (los primeros días para los profesionales), el socio Gerente de Ananké, Diego May Zubiría, manifestó que “la feria siempre fue positiva” para la compañía, y que cada año aprende y se aprovecha más”.
www.anan