En un almuerzo de prensa organizado por GGM Marketing Hotelero se contaron las novedades de la empresa y de sus hoteles para Semana Santa.
La cadena representa una amplia gama de hoteles y entre las opciones que ofrece está el “Hotel del Casco”, en San Isidro, distinguido por su magnifica decoración, y servicio y por ofrecer las máximas comodidades al huésped. “El Faro Patagonia” es otra propuesta en Villa la Angostura en donde se da la conjunción de una magnífica hostería, una exclusiva casa y un SPA  a orillas del Nahuel Huapi.
La “Estancia Las Colas” también es una propuesta de GGM Marketing Hotelero, ubicado en Gualeguay, Entre Ríos, que  posee un casco renacentista en donde se revive la magia de las tradiciones y costumbres típicas de nuestro país.
“La Merced del Alto”, ubicada al pie del Nevado de Cachi sobre el pintoresco valle rodeado de cerros, ríos; “El Manantial del Silencio”, ubicado en Purmamarca; la “Estancia Bella Vista de Guerrero” en Castelli y “Pampas de Areco” son otras de las ofertas para esta Semana Santa.
GGM Marketing Hotelero también cuenta con Iguazú Grand Resort Spa & Casino, miembro de la reconocida alianza The Leading Hotels of the World.                

www.ggmasociados.