Durante esta temporada invernal se mantuvo un promedio de 2300 personas  por día que visitaron el Valle para disfrutar el invierno en familia.
 Con más del 90 % de ocupación en los hoteles Las Leñas comienza a  cerrar una temporada espectacular, no solo por la cantidad de  esquiadores si no también por el promedio de calidad y cantidad de  nieve.
 La temporada invierno 2011 trajo consigo novedades tales como la  implementación del sistema Gazex, un exclusivo sistema de control  remoto de avalanchas que requirió una inversión cercana a los 2  millones y medio de pesos ;la ampliación del Parque Infantil, nuevas  propuestas de tratamientos en el Health Club & Spa del Hotel Piscis y  divertidos paseos en trineos tirados por perros. Renovaciones en los  hoteles más emblemáticos, como el Piscis que inauguro su bar estar  totalmente renovado y nuevas propuestas gastronómicas en todos los  paradores, de los cuales se destaca la terraza del Hotel Acuario, lugar  elegido para los almuerzos en la base.
 Además, el Valle fue escenario del "Red Bull Powder Disorder" - el  circuito que por tercer año consecutivo llega a Sudamérica para  combinar _freestyle _y_ freeride_ en la misma competencia. Red Bull  Powder Disorder agrupó a los mejores esquiadores del mundo y reunió en  una misma competencia las disciplinas que más han crecido en las  últimas décadas dentro de los deportes de invierno. Sumados al Arnet  Pro Contest y el Rip Curl Groom Search, esta temporada se vivió el  deporte en su máxima expresión, con eventos de nivel internacional  dedicados a cada disciplina.
 Por otro lado, Las Leñas continuó siendo el centro de ski por  excelencia elegido por las celebridades locales para esquiar y  descansar. Su variada oferta gastronómica y de actividades de  esparcimiento se renueva constantemente, convirtiendo al complejo en la  propuesta más glamorosa y atractiva para el jet set local.
 Desde el 25 de septiembre, último día en que funcionarán los medios  de elevación, Las Leñas comenzará a prepararse para recibir en el  verano a sus huéspedes con el mejor servicio, y nuevas propuestas para  que los visitantes puedan disfrutar del verano en plena Cordillera de  Los Andes.