Durante las mismas, se realizaron distintas presentaciones, que tuvieron público tanto presencial como a través de videoconferencia, en pos de facilitar la participación de los agentes del Interior del país.
Las exposiciones comenzaron con un análisis del contexto actual del mercado turístico argentino, donde se trató la relación entre crisis y oportunidad; a la vez que se explayaron estrategias sobre cómo generar más ventas y maximizar la rentabilidad. Luego se enfatizó sobre los beneficios de la acción en conjunta, tales como los “pooles” de compra, y la importancia de la gestión y el no descuidar las relaciones. En sintonía, la operadora Consolid realizó una exposición bajo la consigna “La unión hace la fuerza”.
Tras el Coffe Break, las jornadas cambiaron su enfoque hacia el segmento online, por lo que se trataron las ventajas de ser activo en Internet, los beneficios de tener una página propia, y métodos y ventajas de la comercialización online. Asimismo, se hizo énfasis en el marketing digital y las redes sociales. Finalmente, se realizaron sorteos para los asistentes.

Más info: www.