El hotel diseñó un nuevo espacio, “La Terraza”, que está conformado por un deck de madera aterrazado con una vista única al canal Beagle. Se encuentra calefaccionado y posee un cerramiento vertical vidriado para apreciar mejor aún el paisaje. El diseño y la ubicación en desnivel, fue pensado estratégicamente para dejar libres las visuales desde el lobby hacia el exterior. Ambientado con mobiliario típico de la zona, es un ambiente creado para que los huéspedes puedan disfrutar de una copa o la opción de un habano con todas las comodidades ya tradicionales de este Resort.
Además para este invierno el hotel ofrecerá asistencia especializada para obtener pases y equipos en el Cerro Castor,  traslados desde y hacia el Cerro, sala de juegos para niños con coordinadoras especializadas y opción de comedor para los más pequeños, entre muchos otros servicios.
Los Cauquenes, es el único hotel cinco estrellas sobre el Canal Beagle, con una imponente vista. Cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas en suite. Restaurant Gourmet ‘Reinamora’, Salón de Lectura, Spa y Salón de reuniones con tecnología de última generación, Guest Service para programar las mejores excursiones a medida, Drugstore y Boutique entre otras opciones.
Sumado a estas novedades, Los Cauquenes tiene un programa para las próxima temporada de ski que incluye:  7 noches de alojamiento; Desayuno buffet americano, acceso al spa, piscina climatizada in-out, sala de relax, gym; traslados al centro de la ciudad con horarios fijos; 5 comidas; Sala de juegos para niños con coordinadora, asistencia en pases y equipos en el