La participación de Expedia Group en Gnetwork360
“Estamos muy contentos de expandir nuestro compromiso con nuestros empleados y clientes que se identifican como parte de la comunidad LGBTQIA. La igualdad está en nuestra visión para cada actividad, decisión y proyecto en el que trabajamos”, aseguró Carrie Wilder, Directora de Gerenciamiento de Mercados para Sudamérica de Expedia Group.
La 11ª edición del evento de negocios y marketing, organizado por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), se realizó en el Alvear Palace Hotel Buenos Aires y reunió a más de 50 actores relevantes del sector público y privado de Argentina y de otras partes del mundo, para compartir experiencias y explorar las últimas tendencias del turismo LGBTQIA.
Por más de una década, Expedia Group manifestó su compromiso con el LGBTQIA a nivel mundial. Alcanza a los viajeros que se identifican como o con LGBTQIA, con el objetivo de desarrollar una industria del turismo más inclusiva y basada en la igualdad. “A lo largo de estos años, Expedia Group se dedica a innovar para hacer crecer sus políticas LGBTQIA”, aseguró Wilder. De esta forma, Expedia Group se posiciona como uno de los “Mejores lugares para trabajar para la igualdad LGBTQ” en 2019, según el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign (HRC).
El vínculo de Expedia Group con el sector empezó en Seattle hace 12 años, cuando los empleados LGBTQIA asistieron juntos a la marcha del orgullo. En 2019, esto ha evolucionado a un apoyo económico por parte de EG, además de la asistencia de sus colaboradores a las marchas en 13 eventos del mundo.
“Somos conscientes de la importancia de ofrecer experiencias atractivas para cada viajero. Trabajando codo a codo con nuestros socios hoteleros, Expedia Group provee conocimientos y herramientas que contribuyen a impulsar sus negocios y la industria del turismo a nivel global”, explicó Wilder durante la conferencia. Ella también destacó que EG ha desarrollado alianzas de hospitalidad y marketing con la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA) y expandiendo el inventario de LGBTQ-Welcoming Hotels dentro de su porfolio ya existente.
Durante este año, con el 50º aniversario de Stonewall (conmemorado el pasado 28 de junio, Día Mundial del Orgullo), y la celebración de Marchas del Orgullo en todo el mundo –que en la Ciudad de Buenos Aires se hará el 2 de noviembre–, Expedia Group ratifica su compromiso en la búsqueda y el trabajo por la igualdad.