La nueva estrategia de Rail Europe
La compañía especializada en viajes en tren tiene como objetivo alcanzar, para 2022, 500 millones de euros en ingresos anuales por reservaciones con ayuda de nueva tecnología.
Rail Europe anunció su nueva estrategia para atraer a más pasajeros internacionales para recorrer Europa por tren, el medio de transporte más sustentable. Con el impulso del grupo e-voyageurs SNCF, la empresa mejorará la integración tecnológica para sus clientes B2B con una experiencia de reserva sencilla y con el beneficio de ofertas integrales de productos que se actualizarán continuamente en una nueva plataforma dedicada.
“Al invertir en tecnología de vanguardia, nuestra meta es entregar siempre una experiencia de uso de primera clase, haciendo que los viajes en tren sean fáciles de reservar para cualquier cliente, sin importar en qué parte del mundo se encuentre”, comenta Dau-Khoi Nguyen, presidente y director ejecutivo de Rail Europe. “Nuestra estrategia internacional con el lanzamiento de una nueva plataforma tecnológica, fortalecerá aún más nuestra posición como el distribuidor mundial número uno de tickets de tren europeos".
Rail Europe está lanzando una nueva plataforma tecnológica dedicada para socios de la industria del turismo llamada Easy Rail Access (ERA). ERA es una ventanilla única que hace que el proceso de reserva para agencias y asesores de viaje sea más fácil y rápido que nunca. Asimismo, podrán aprovechar ofertas más completas, actualizadas regularmente, y beneficiarse de un dedicado servicio de atención al cliente. Rail Europe está implementando la plataforma Easy Rail Access en todo el mundo, progresivamente, durante 2020.
“La compañía está trabajando arduamente para hacer que la experiencia de uso sea más fácil y productiva para nuestros socios-asesores de viaje”. comenta Nguyen. “ERA les permite encontrar opciones de trenes y la información que necesitan para sus clientes mucho más rápido que antes, así como completar el proceso de la reserva en menos tiempo".