Sabre Travel Network, el líder mundial en proveer  soluciones de alto desempeño para la industria de los viajes, ha obtenido el premio al Mejor Call Center en su categoría, con su Centro Global de Soporte al Cliente de Montevideo, Uruguay. La ceremonia de premiación se llevo a cabo en  la semana de la Undécima Convocatoria Anual de Call Centers que tuvo lugar en Las Vegas, organizada por el Centro Internacional de Calidad y Productividad (IQPC por sus siglas en inglés ), el Premio a la Excelencia 2010 para Call Centers, reconoce y promociona las soluciones más innovadoras de los centros de atención a clientes en el mundo. "Es una gran tarea atender a miles de agencias de viajes, hoteles, cientos de aerolíneas, numerosas compañías de cruceros, operadores de tours, empresas de renta de autos y otros proveedores de viajes, especialmente cuando estos socios en la industria están distribuidos en seis continentes y provienen de una extraordinaria variedad de culturas, lenguas y conocimientos tecnológicos. Nos enfrentamos al reto consolidando nuestros call centers en una sola y moderna instalación de alta tecnología, con empleados de Sabre® multilingües y especialmente entrenados", dijo Jean Shaw, Vicepresidente del Centro Global de Soporte al Cliente en Montevideo.
"La satisfacción de los clientes se ha incrementado debido a que estamos ofreciendo un servicio más eficiente, más fuerte y más consistente que  nunca, utilizando oportunidades globales y tecnología moderna, y la obtención de este premio lo confirma. El soporte que nuestro equipo brinda a nuestros clientes es algo de lo cual nos sentimos muy orgullosos, y un reconocimiento como éste reafirma el compromiso de Sabre con el servicio y el destacado trabajo que realiza el equipo de Montevideo."
Inaugurado en 2004, el moderno Centro Global de Soporte al Cliente ofrece trabajo a casi 900 empleados de Sabre, cada uno dedicado a dar servicio al cliente y a atender las necesidades de  agentes de viajes, aerolíneas, hoteleros, compañías de cruceros, desarrolladores de programas, corporaciones y consumidores en todo el mundo.
El Centro brinda soporte a 59 países en 10 idiomas,  24 horas al día, siete días