La magia no deja de brillar
El complejo hotelero está ubicado entre Epcot y Hollywood Studios, y cerca del parque temático Animal Kingdom y del parque Magic Kingdom.
El distrito de entretenimiento Disney’s BoardWalk está a unos pasos del centro turístico, y ofrece multiplicidad de tiendas, entretenimiento y restaurantes típicos.
Grandes aventuras esperan a los huéspedes de todas las edades con actividades como: canchas de tenis, voleibol en la playa, minigolf, piscinas y gimnasios. Entre los beneficios especiales adicionales se encuentran el transporte gratuito a todos los Parques Temáticos y Atracciones de Walt Disney World, así como puestos de venta de entradas para los parques de Disney y puestos de información.
Los más chicos pueden juntarse con otros niños de su edad en Camp Dolphin, un campamento de verano abierto todo el año para niños de entre 4 y 12 años. Después de pasar un día en los parques temáticos, el campamento ofrece programas completamente supervisados, incluyendo actividades tales como: artes, trabajos de artesanía, proyección de películas, juegos de tablero, juegos de vídeo, actividades nocturnas con premios y recuerdos, una película de Disney e incluso un programa especial de desayunos y cenas con personajes de Disney en Garden Grove.
En el exterior, la diversión continúa en el agua incluyendo una espléndida piscina construida en una gruta con cascadas de agua y cavidades escondidas, un canal y una playa de arena blanca, ideal para construir castillos de arena y otras creaciones. Para los grandes, Swan y Dolphin ofrece piscinas de hidromasajes y saunas.
Padres e hijos por igual pueden disfrutar de los desafíos que presentan los campos de minigolf de Fantasia Gardens, adyacentes a Walt Disney World Swan y Dolphin.
La maravilla gastronómica
La propuesta culinaria, es más que amplia: cuenta con 17 restaurantes y bares, incluyendo: Shula’s Steak House, “una de las 5 churrasquerías más renombradas de Estados Unidos” y “seleccionada por los críticos como la mejor cadena de churrasquerías de Orlando”; Il Mulino New York Trattoria, que ofrece la gama completa de la cocina italiana; Kimonos sushi bar, uno de los más populares en Orlando y el zoológico marino de Todd English, con su oferta de cocina costera a cargo de este chef de renombre internacional.
www.swandolphin.com.