La información es la clave
El Operador mayorista Principios, dialogó con Mensajero Turístico sobre las asesorías y capacitaciones que hacen para los agentes de viajes argentinos. Juan Maiztegui, gerente de Producto comentó que organizan de tres a cuatro capacitaciones al año, con la ayuda de representantes de cadenas hoteleras que vienen desde Brasil especialmente para los encuentros. Además aprovechan su presencia en el país para firmar convenios, estar muy atentos al detalle de la prestación del servicio y recabar la información de primera mano. “La información es un capital que debe estar en manos de quien vende” afirmó Juan Maiztegui, quien nos explicó “en las capacitaciones los hoteleros hablan de su producto y nosotros de las características del destino”.
Para la operadora es fundamental brindar detalladamente la máxima información a los profesionales del turismo sobre el destino y también acerca de sus hoteles, “porque no es lo mismo un plan para una familia con varios niños que uno para una pareja joven o un grupo de amigos” comentó Maiztegui, es por ello que en cada venta se encargan de realizar un triple chequeo y se reconfirma todo el servicio para evitarle contratiempos al pasajero.
Además hubo tiempo para informar que ya cuentan con cupos de TAM, Gol y Emirates, y continuando con la tendencia de los últimos años, varios meses antes comenzaron a recibir reservas para la próxima temporada.
www.princi
Recomendado para vos