En su nueva edición, que se realizará en el hotel Boca Raton

Resort, Florida, del 2 al 4 de Septiembre 2015 se compromete a alcanzar la

“combinación perfecta”, sumando “compradores adecuados” con “proveedores

adecuados”.

De qué se trata

El evento se llevará a cabo en Palm Beaches, Florida, del 2

al 4 de Septiembre.

La Cita rompe con la estructura del posicionamiento estático

del stand en una feria o el continuo caminar en el pabellón esperando toparse

con potenciales clientes para mostrarles su producto o servicio.

Se trata de una dinámica distinguida por contar con 30 citas

de 15 minutos previamente establecidas, que se llevan a cabo en la oficina de

los vendedores, equipadas con muebles, WIFI y electricidad.

Todos los delegados de Latinoamérica, operadores o agencias

de viajes que manejan el turismo vacacional, familiar, los viajes de incentivo,

viajes corporativos o congresos, están invitados a participar. Además, también

estarán presentes los medios de prensa especializados, compañías de

representaciones, personal de  Embajadas,

aerolíneas, compañías de investigación de mercados y otras compañías

relacionadas con el desarrollo de negocios.

“La Cita ayuda a los compradores y vendedores a desarrollar

importantes relaciones de negocios, con personas en las que confían y está

diseñada para que los asistentes se encuentren con los ejecutivos que toman

decisiones clave para la industria de los viajes y turismo de Latinoamérica”,

dijo Rick Still,  Managing Director

de  La Cita, y explicó que si lo que se

desea es “fortalecerse en el mercado LATAM, La Cita es el evento perfecto para

asistir”.

Comunicado de la ITA

En el año 2013, los visitantes América Latina (México,

Centroamérica, Sudamérica y el Caribe) generaron  un récord de 21,5 millones del  total de 69.8 millones de arribos a los Estados

Unidos. Esto significa más del 30% de todos los visitantes al país. Los arribos

desde América Latina han aumentado  un

57% desde el año 2003. Dentro de América Latina, los países de América del Sur

representan la zona de mayor crecimiento de la región, con un aumento del 238%

desde 2003. El gasto realizado por los visitantes de países latinoamericanos en

Estados Unidos  generó un récord de

52.400 millones de dólares comparado con el record de  215.000 millones gastados por los viajeros

internacionales, un aumento del  102%

desde 2003.

El nuevo pronóstico del National Travel &Tourism Office

para el año 2019 proyecta que los arribos desde Latinoamérica podrían llegar a

los 28,8 millones, lo que significaría un aumento del 34% con respecto al 2013.

Méjico y Sudamérica serán los líderes de crecimiento en los arribos desde la

región, con un aumento del 34% y del 25% respectivamente sobre un período de 5

años.

Sólo Sudamérica representa el 52% de las exportaciones de

Estados Unidos en el Sector de servicios y la participación de México  de todas las exportaciones de servicios desde

este país fue del  61%. Esto indica

claramente que los Estados Unidos prevalece 

en el sector “servicios”.

Hacer negocios satisfactoriamente con América Latina se basa

en construir y mantener buenas relaciones. En América latina, los negocios se

llevan a cabo con colegas de confianza, buenas relaciones y experiencia. Esta

poderosa fuerza del mercado se encuentra enraizada en economías variables y en

generaciones de tradición donde las lealtades existen para sobrevivir las

épocas buenas y malas.

2 en 1

Además de productivas jornadas laborales, puede aprovecharse

la ocasión para tomarse unos días de relax en el lujoso hotel Boca Raton

Resort, ubicado en uno de los principales destinos turísticos de los Estados

Unidos.

Además, éste ofrece una tarifa especial vigente para 3 días

antes y 3 días después del evento para que no sólo sea una estadía de trabajo,

sino también unas mini vacaciones.

Allí, se podrá disfrutar de la playa, recostado bajo

sombrillas y lujosas cabañas con servicio de mayordomo que lo asistirá con

total predisposición. Incluso, pueden practicarse deportes acuáticos como jet

skies, paseos en catamarán y surf, jugar al golf, tenis, zambullirse en alguna

de sus piscinas o bien relajarse en el Spa del Waldorf Astoria, nombrado número

uno en el mundo.

Vale aclarar también que para mayor comodidad, los

compradores tendrán transfers gratuitos desde MIA y FLL hasta Boca Raton

Resort.

Para más información sobre beneficios, tarifas y novedades:

www.lacitaamericas.com

<