Con el fin de traducir su forma de diseñar sus viajes a los destinos más recónditos del planeta.
Luego de la sesión, donde 180 personas vibraron con los sonidos de Asia, África y  Oceanía, fue presentado parte del staff de la operadora. Su director, Iván Topolevsky explicó: “Diseñar un viaje no es sólo vender  un pasaje y un buen hotel, queremos que el pasajero viva una experiencia única en cada país que visita, que conozca su esencia, que lo viva con los cinco sentidos despiertos. Por eso armamos programas en los que se pueda vivenciar algo profundo de la cultura de cada uno de ellos”.
Al respecto, agregó: “Por ello con el lanzamiento de ‘Midas Experience’ ponemos a disposición los más de 20 años de vivencias al servicio del agente de viajes y el pasajero. Desde hoy todos los programas de Midas, tanto en salidas individuales como grupales tienen toques especiales, relacionados con la esencia del destino, lo que hará que en el viaje se viva la verdadera experiencia del destino”.
En el evento se dieron a conocer las salidas Grupales 2017, con cupos garantizados y folletos individuales de cada ruta, divididas en Series Midas y Series Verano. Asimismo, se lazó el segmento “Playas exóticas” en salidas individuales, que abarcan distintas y variadas opciones en las playas más lejanas y bellas, pudiendo combinar días de relax con visitas a culturas milenarias. El producto se presenta tentador y competitivo, con hotelería finamente seleccionada y diseñado para todo tipo de viajero. A su vez, el segmento “In Love” propone diferentes opciones en nuevos destinos, como es el caso de Polinesia, una de las nuevas joyas que promociona el operador.
Al cierre, se sortearon tickets aéreos de Qatar, Emirates y Turkish, además de un lugar para el próximo FAM TRIP que la empresa concretará el 5 de noviembre a Grecia. Además, destacaron que el lunes 31 se realizará el evento como previa al Workshop de ARAV, donde nuevamente las sensaciones invadirán los salones del Metropolitano en Rosario convocando la red de agencias de la región.