Kayak lanza herramienta para que las parejas a distancia se reencuentren
Existen muchas parejas que mantienen una relación amorosa a distancia. No siempre resulta fácil o económico ya que conlleva tener que realizar traslados constantes. Muchas son fruto del verano y otras se mantienen por años. De cualquier manera, elegir el punto de encuentro es siempre un tema de debate entre las parejas.
“Encuentros con Kayak” busca destinos que sirvan de punto intermedio entre dos ciudades distantes, ofreciendo las alternativas económicas. Es muy útil para aquellas personas que mantienen una relación romántica a la lejanía y quieren verse para este Día de San Valentín, sin invertir mucho presupuesto.
Sin importar la distancia que haya entre una persona y su pareja, Kayak los invita a hacer el ejercicio, ingresar a https://www.kayak.com.ar/encuentros y descubrir el lugar ideal en el que pueden volver a verse. Simplemente hay que seleccionar el lugar en el que vive cada uno, las fechas de salida y regreso del vuelo. Automáticamente, el sistema se encargará de recomendar destinos turísticos que sirvan de punto medio entre sus residencias actuales, calculando el menor costo posible.
Por ejemplo, si los hilos del destino quisieron que uno esté en Buenos Aires, el otro en Ciudad de México y planean reencontrarse el 14 de febrero, pueden poner como fecha de ida el 10/2 y de vuelta el 18/2. Los destinos recomendados para esos días incluyen tanto lugares en el Caribe como en Sudamérica. Una vez elegido el lugar preferido por ambos, la aplicación da la posibilidad de buscar tanto tu vuelo como el de la otra persona, y de encontrar el precio más económico (ver búsqueda).
Esto se puede combinar con otros de los múltiples servicios que brinda Kayak a los viajeros, ya que una vez elegido el destino y comprado el vuelo, utilizando la funcionalidad Heat Maps, podrán buscar el hotel de acuerdo a los planes que quieran llevar a cabo en el punto de encuentro, y decidir si estar cerca de restaurantes, centros comerciales, bares, zonas turísticas, entre otras opciones. Aunque la tecnología acorta tiempo y espacio, no hay nada como verse en persona.