La compañía MSC Cruceros cerró un acuerdo con representantes del F.C. Barcelona, A.C. Milan y Real Madrid C.F., para organizar la MSC Cruceros Cup indoor football tournament, en el crucero temático de fútbol. Este evento deportivo, que se realizó el sábado pasado, 11 de julio, en el “Palau Blaugrana”, fue un preludio del bautismo del nuevo buque insignia de la compañía, el MSC Splendida, que al día siguiente, el domingo 12, fue inaugurado oficialmente en Barcelona.

Aporte solidario
La MSC Cruceros Cup -un torneo de fútbol indoor-, reunió a tres de los equipos más importantes de Europa y el mundo: el F.C. Barcelona, que fue el anfitrión del evento, el A.C. Milan y el Real Madrid C.F. Lo recaudado durante este torneo será donado íntegramente a las víctimas del trágico terremoto que sacudió recientemente a la región de los Abruzos, en el centro de Italia.
El anuncio del evento se realizó días atrás a bordo del MSC Fantasia. Estuvieron presentes el presidente del Barcelona, Joan Laporta; el Chief Executive Officer (CEO) de MSC Crociere, Pierfrancesco Vago; el ex capitán del Milan, Franco Baresi; y Daniele Massaro, quien fuera compañero de Baresi en el exitoso equipo italiano. Como representantes del Real Madrid, se hicieron presentes Ignacio Zoco, miembro de la junta directiva de la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid, y Paco Buyo, capitán del equipo de fútbol indoor del Real Madrid.
El torneo fue un triangular entre los tres equipos. Los partidos tuvieron una duración de 30 minutos corridos, con un descanso de 10 minutos entre cada partido.
www.mscc