Juliá Tours
Al respecto, el representante del Departamento Comercial de la empresa, Guillermo Massey, comentó: “ Vamos a estar publicando una revista que se hace para el consumidor final, independientemente de que nosotros no le vendemos al público durante el sábado y domingo, pero de todas formas, le indicamos cuál es la agencia más cercana a su zona. Ahí pueden encontrar información sobre vuelos especiales y salidas a los diferentes destinos, haciendo foco en la financiación que nos hace más competitivos, dándoles más ventajas a los agente de viajes”.
Los días lunes y martes, se encargarán de brindarle a las agencias todas las herramientas para vender Europa y el Caribe.
Con respecto al balance general, Massey declaró: “Hubo una retracción del mercado en los primeros meses del año, pero en los últimos, la cosa se fue reactivando y la gente empezó a viajar más.
Los destinos menos lastimados fueron los de Europa pese a los atentados y demás. Los más perjudicados fueron Caribe y Brasil, que repuntaron este último tiempo” y agregó: “los destinos exóticos tienen otro volumen de pasajeros pero funcionan. Europa salió más beneficiosa porque es un destino de gente que independientemente de los avatares económicos, es un viaje soñado.
Caribe es más clásico y se puede hacer una escapada de una semana”.
En este mismo nivel, Rodrigo Ruíz, también representante del Departamento Comercial, explicó: “creemos que va a ser una buena temporada con mucho producto para 2017, con cupo y hotelería confirmada, y desde nuestra web las nuevas reservas online que damos a las agencias de viajes, ayudan mucho. Las expectativas para el próximo año son buenas. Creemos que se va a ir estabilizando."
Recomendado para vos