“Estamos con material publicitario de algunos productos específicos, y principalmente apostamos a fortalecer la relación con nuestro público a través de nuestra marca y lo que tenemos para ofrecerles”, agregó.
“Como en años anteriores, estaremos presentes en el stand número 2415, en el sector Internacional”, dijo el presidente de Juan Toselli, que nuevamente se instalará en esta parte de la feria, lo que también genera un espacio de identificación, haciendo ya un clásico de la ubicación de la empresa.
“Nuestras expectativas están orientadas en aprovechar la oportunidad para fortalecer relaciones, negociar nuevos convenios con proveedores y business partners con los cuales trabajamos durante todo el año. También, de cara a la temporada alta, queremos acercar nuestra empresa, productos y servicios al público final para que nos elija a través de su agencia de viajes de confianza, y juntos hacer posible ‘el mejor viaje’”, explicó Juan Toselli, que está presente en su stand.
El presidente de la compañía aseguró que para ellos tener presencia en la Feria Internacional de Turismo es muy importante, “ya que asisten agentes de todo el país y proveedores de todo el mundo”. “Es un lugar adecuado para diagramar estrategias comerciales a futuro, en conjunto con todas las empresas que colaboran en nuestra labor”, destacó el empresario.
Respecto al impacto sobre la decisión de los agentes y el público final, Toselli se expresó que es una “acción de gran impacto” en ese aspecto, y que “quienes recorren cada sector en busca información referente a destinos nacionales e internacionales sin dudas se sentirán motivados a elegir sus próximas vacaciones, o a promoverlo desde sus agencias de viajes, según el caso”.
 
Más info: www