JetBlue Airways eligió a Sabre
SabreSonic Customer Sales and Service (CSS) anunció que JetBlue Airways eligió a Sabre para impulsar el valor de las reservas aéreas, las funciones de control de partidas, el inventario y las funciones de su motor de reservas.
“Sabre es, con toda razón, el sistema de reservas más usado en Norteamérica,” dijo Rick Zeni, Vicepresidente de Change Management-Passenger Service System para JetBlue. “Sabre permitirá a JetBlue ofrecer un sistema más rentable de códigos compartidos y oportunidades de asociación entre líneas aéreas, lo cual brindará una mayor oferta en nuestra red para los clientes; aumentará los ingresos adicionales y las oportunidades de mercadeo; y nos ayudará a conocer mejor a nuestros clientes. Escogimos a Sabre con el propósito de que la experiencia que tengan nuestros clientes con JetBlue siga siendo fuerte y única en la industria, y esperamos ansiosamente la puesta en marcha de SabreSonic.” JetBlue espera implementar el sistema Sabre en el 2010.
Además, JetBlue amplió su acuerdo de distribución con Sabre Travel Network hasta el 2012. JetBlue será también la aerolínea que servirá de lanzamiento de la solución Web mejorada de SabreSonic CSS, el único motor de reservas en línea de la industria que incorpora las más avanzadas funciones de búsqueda y cotización.
“JetBlue es la segunda aerolínea de primera categoría en escoger a SabreSonic CSS en los dos últimos meses, un reconocimiento de las aerolíneas a nuestro talento exclusivo para ayudarlas a incrementar sus ingresos y a proporcionar un servicio de calidad superior a sus clientes,” dijo Tom Klein, presidente del grupo Sabre Airline Solutions y Sabre Travel Network. “JetBlue es pionero en la industria y nos sentimos orgullosos de que hayan escogido a SabreSonic CSS para ayudarlos a hacer realidad sus metas de crecimiento.”