Durante esta temporada de invierno los huéspedes tendrán la posibilidad de aprovechar el simulador de Ski más grande y más moderno de Sudamérica, disponible diariamente en el Salón Bustillo. El  simulador V.G 12.000 brinda una experiencia similar a la montaña y permite adquirir confianza y entrenamiento, necesarios para evitar riesgos y optimizar el tiempo de aprendizaje.
A partir del 1º de julio, el Llao Llao pone en funcionamiento su servicio habitual de traslados sin cargo hacia y desde la base del Cerro Catedral, con varias frecuencias durante la mañana y la tarde.
Para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones a medida, el Hotel ofrece todos los días entre las 10 y las 19 horas el Nahuelito’s Club de Niños, con  un variado programa de actividades y juegos. La jornada incluye la merienda todas las tardes. Por las noches, Nahuelito’s organiza cenas infantiles con proyección de películas y con un menú adaptado a las preferencias de los chicos para que disfruten de una propuesta distinta cada noche junto a sus amigos del club. Para los pequeños de 0 a 3 años, el Hotel pone a disposición un servicio particular de baby sitters con cargo adicional.
El 3 de julio, el icónico Restaurant Los Césares ofrecerá un menú especial para celebrar la reinauguración del Hotel, ocurrida en 1993. Además, en el Lobby-Bar se podrá degustar Diamante 75, el cocktail que Inés de Los Santos creó en conmemoración del aniversario del Hotel.
Más info: www.llaollao.