Bajo el nombre de “Despegá con Hertz”, la empresa rentadora de autos, con presencia en todo el país, acaba de presentar una promoción muy interesante para incentivar y promover el turismo interno: quienes alquilen un auto de la compañía gozarán del beneficio único de poder devolverlo en otra sucursal de Hertz Argentina “sin cargo adicional”.
Su gerente comercial, Pablo Draghi explica que de esta manera buscan instalar en el mercado “una nueva manera de trasladarse, más económica y accesible para todos, pero a su vez que mantenga todo el confort y los beneficios que solamente un automóvil Hertz les puede dar. Antes, alquilar un auto significaba que estabas obligado a sacar “un pasaje de ida y vuelta”, porque tenías que devolverlo dónde lo habías alquilado -o pagar la diferencia-; ahora existe la posibilidad de dejarlo en cualquiera de nuestras sucursales, sin pagar adicionales”.  
Las sucursales participantes de esta promoción son las de Bariloche, Neuquén, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y todas las Sucursales de Buenos Aires, Ezeiza, Aeroparque, Centro, Puerto Madero y Pilar.
Además la empresa informa que debido al cierre temporal del aeropuerto de Bariloche y el traslado de las operaciones a Esquel han reabierto su stand en dicho aeropuerto para facilitar a los pasajeros el traslado a la ciudad rionegrina.
www.milletrentacar.com.ar