La operadora renovó su identidad corporativa en el marco de una nueva estrategia de crecimiento comercial y empresarial.
La flamante imagen es producto de la representación de alianzas globales e inversiones en procesos y soluciones de mayor ventaja competitiva. Además, tiene como premisa reforzar las características claves que distinguieron –y aún lo hacen- a esta compañía especialista en administración y planificación de viajes por más de una década.
Los excelentes recursos humanos y tecnológicos necesarios para asegurar el tratamiento profesional, son los valores y atributos que la nueva identidad corporativa intenta reflejar. Estas características son constantemente utilizadas en pos del crecimiento y el desarrollo continuo de la empresa, avalados por la calidad e integridad que distinguen a sus servicios.
En esta nueva etapa, la estrategia de Hub Travel es fortalecer el vínculo con proveedores y clientes para optimizar sus prestaciones y efectivizar mejor la relación de costo-beneficio.
w