El portavoz fue Mauricio Majorano, Marketing y Publicidad quien expresó: “Existen inagotables posibilidades y combinaciones para conocer India, posiblemente lleve más de un viaje impregnarse de todas esas sensaciones y experiencias que el país nos puede ofrecer”, y agregó: “Utilizamos la feria como punto de encuentro de todas esas opciones y como puerta de entrada a la renovación de nuestra oferta en materia de producto. India es uno de los destinos por excelencia de King Midas y todos los años queremos estar a la vanguardia”.
Además, Majorano contó que combinó su participación en la Feria con un viaje de inspección a las ciudades del Triángulo del Norte. “Exploramos las distintas cadenas hoteleras, así como la rica y fascinante gastronomía de la zona, sin dejar de lado las visitas a los sitios históricos que asombran a todo pasajero sensible a descubrir el cuadro que se presenta ante sus ojos”.
“Muy pronto tendremos la programación 2016 y muchas novedades de destinos “top” para los pasajeros más viajados que conocen una gran gama de destinos. Todos los programas estarán con sus itinerarios a través de nuestra web , redes sociales y canales comerciales”.