A partir del 1 de enero, Avis Budget Group incorporó el gerenciamiento de la marca Budget para la oferta de alquiler de automóviles dentro de la República Argentina.
De esta forma, al igual que ocurre con Avis, las oficinas de Budget pasarán a formar parte de la filial corporativa del Grupo.
“Con la incorporación de esta marca a nuestro grupo seguimos apostando a brindar un servicio de excelencia. Nos sentimos complacidos porque logramos extender nuestra presencia en todo el país y así podemos otorgar más y mejores beneficios”, expresó Carlos A. Franzi, Gerente Comercial para Argentina.
Creada en 1958, Budget Rent a Car posee una amplia red, con más de 2.700 oficinas en más de 120 países. En Argentina, es en la actualidad una filial corporativa que se caracteriza por tener la mejor relación costo/ beneficio en sus tarifas.
La central nacional de reservas ofrece la mejor calidad en la atención para el alquiler de autos adaptándose, a las necesidades de cada cliente, y está asociado a los más selectos programas de viajero frecuente.
www.avi