Inauguran el NH Royal Beach Grand Luxury Resort
Como el idílico País de Nunca Jamás, pero todo lo contrario, la más reciente apertura de la cadena española no permite el acceso a los menores de 18 años. Un concepto destinado a clientes en búsqueda del máximo relax y tranquilidad y alejados del intenso ritmo de vida diario.
En la privilegiada provincia dominicana de Altagracia, frente a 3 kilómetros de blandas dunas en Playa Bávaro, el nuevo NH Royal Beach cuenta con 369 enormes habitaciones y cuatro espectaculares suites de 118 metros cuadrados, todas con terraza y ofrece las mejores y más refinadas comodidades para garantizar una estancia de puro hedonismo, en una atmósfera de calma y relax.
La configuración del hotel, en dos edificios paralelos de tres alturas divididos por un cuidado jardín de flores tropicales y cocoteros y una esplendorosa piscina, se estructura con una orientación oblicua respecto a la línea de costa, lo que permite que la mayoría de las habitaciones cuenten con fabulosas vistas de la playa.
Todas las estancias, en las que priman las cálidas maderas del Trópico y el mimbre, están decoradas en un luminoso colorido de fucsias y verdes (en cálido contraste con los azules del océano) y disponen de jacuzzi en sus terrazas. Las suites tienen espectaculares vistas al mar, uso de cama balinesa en la playa y dos de ellas, en la planta baja, también disponen de acceso directo a la playa.
Buceo entre las fascinantes variedades de peces de colores que habitan en las aguas cristalinas, paseos en catamarán, kitesurf… La privilegiada ubicación del nuevo resort de NH Hoteles lo hace perfecto para la práctica de cualquier deporte náutico y acuático. Y es que la oferta de actividades deportivas y de ocio en NH Royal Beach está a la altura de las más altas expectativas.
Además, NH Royal Beach ofrece la posibilidad de organizar excursiones a caballo por las playas de arena blanca de los alrededores.
Además de una piscina de 2.000 metros en forma de ‘swim-up’ que, como si fuera un canal, recorre todos los jardines del hotel. NH Royal Beach dispone de un completo gimnasio modernamente equipado, dos pistas de tenis, dos de pádel, cancha de baloncesto y paintball único en la zona.
El Centro de Wellness del nuevo establecimiento de NH Hoteles, gestionado por la prestigiosa Ram Spa, permitirá a los clientes disfrutar de los tratamientos de estética y salud más vanguardistas y placenteros: aromaterapia, masajes, ‘rituales de agua’, tratamientos corporales y faciales… además de clases de yoga, taichí y meditación.
En cuanto a la oferta gastronómica del resort, tres sofisticados restaurantes despliegan sus variadas y deliciosas cartas. El mexicano ‘El Mortero’ ofrece especialidades regionales.
El bistro de cocina internacional y fusión ‘Puré’, satisfará los paladares en una atmósfera muy cosmopolita con su interiorismo colorido y vanguardista (su gran cascada vertical y su oníricas lámparas crean una atmósfera muy peculiar).
Y el buffet 'Grand Royal Festival’ –con una variada oferta de cocina internacional- permitirá disfrutar de veladas desde su terraza situada en la misma playa.
Tres bares, uno de ellos en la piscina y otro en la playa, ‘Bar Coral’ con un distendido ambiente, Dj con distintos tipos de música según el momento del día y una variada y sofisticada oferta de coctelería.
En cuanto a la oferta de ocio, discoteca, música en directo, casino, una bolera y una zona de paintball, única en la zona.
Para el turismo de de eventos y convenciones, NH Royal Beach dispone de varias salas de reuniones con una capacidad total de hasta 890 asistentes en montaje auditorio y 650 asistentes en un montaje para banquetes. En la azotea de un de los edificios de NH Royal Beach una espectacular terraza con gazebo se plantea como el lugar ideal para la celebración de enlaces y cualquier otro tipo de celebración frente al mar.