Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero y referente en compras colectivas en Latinoamérica, comienza la temporada de verano 2012 con nuevas ofertas turísticas para que sus usuarios puedan experimentar lo mejor de cada ciudad. En esta oportunidad, en alianza con Campo Timbó, único centro de Spa Termal de Santa Fe, los usuarios de Rosario podrán disfrutar de los beneficios del spa y la relajación en el nuevo complejo de cabañas ubicadas junto al río, de $1180 a sólo $460.
La oferta, que incluye dos días de estadía con desayuno y circuito personalizado de spa termal para dos personas con un 61% de descuento, es un ejemplo de las numerosas alternativas que los usuarios del sitio pondrán encontrar este verano.
“Para que el ´Cardumen rosarino´ pueda empezar muy bien el año, nuestro equipo local ha seleccionado ofertas increíbles que promueven la calidad de vida y que les ayudan a explorar los mejores servicios y actividades de su ciudad y alrededores”, afirma Martín Garrone, Responsable de Pez Urbano en Rosario.
Durante toda la temporada de verano, Pez Urbano continuará acercando las mejores opciones para acceder a ofertas turísticas en diversos puntos del país. Como ejemplo de esta iniciativa, la alianza desarrollada por Pez Urbano con la Posada Aitue en Villa General Belgrano, vendió más de 600 cupones en pocos días de vigencia, ofreciendo un descuento del 60% en una noche con desayuno para dos personas en la posada ubicada en la provincia de Córdoba.
El sector turismo es uno de los que más crece entre todas las ofertas que Pez Urbano brinda diariamente a sus usuarios. Sin embargo, otros rubros muy buscados incluyen también gastronomía, estética y entretenimiento. Desde su llegada al país, en marzo del corriente, Pez Urbano ya ha vendido más de 300 mil cupones a través de más de 2 mil ofertas, que juntas generaron un ahorro de más de $40 millones a los consumidores en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Mar del Plata, Bahía Blanca y Paraná.