Iberostar: Pensando en los huéspedes.
Iberostar anunció que a partir de noviembre sus hoteles tendrán una nueva categoría, para hacer que el cliente tenga mayor opción a la hora de elegir su alojamiento y generar valor añadido.
La nueva segmentación de categoría será aplicada tanto a servicios distintivos como a las habitaciones. Yoanki Jesús Nieves Rodríguez, director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts para Cuba, República Dominicana y Cono Sur, explicó que “diseñamos esta nueva segmentación pensando en el cliente, que cada día es más exigente”, y agregó: “Tenemos un programa a cargo de Recursos Humanos para capacitar constantemente a nuestros empleados, para que brinden el servicio de excelencia que caracteriza a Iberostar”.
Además Nieves Rodríguez comentó que “los resultados fueron muy positivos este verano, al igual que el anterior. Nos hemos llevado muy bien con el mercado europeo, canadiense y americano”.
Yoanki destacó que los turistas argentinos eligen a República Dominicana a través de Iberostar como destino de preferencia, representando un 45 por ciento del total de argentinos que acuden al Caribe. Después de República Dominicana, señaló que el 33 por ciento elige los hoteles de México, y el 20 por ciento prefiere la isla de Cuba.
Más info: w