“Además de acompañar, vamos a participar de varias rondas de negocios con agencias de turismo receptivo”, dijo Lucas Fernández, integrante del Departamento Comercial del hotel.
Sobre esto último, aseguró: “Siempre contamos con material de publicidad, con carpetas, folletería y una tablet en la cual tenemos fotos de los hoteles y de las posibilidades que poseen nuestros salones para eventos”. Asimismo, el eje estuvo puesto en un público familiar, ya que los dos hoteles que poseen están preparados para recibir tanto a niños pequeños como adolescentes, como así también mascotas. “Tenemos muchas parejas de jóvenes, que están en busca de nuevos destinos”, sostuvo. También se destacó una novedad, ya que, producto de un reciente acuerdo, aquellos que se alojen podrán gozar de los beneficios del método Ravenna para bajar de peso. A modo de conclusión, afirmó: “Esperamos que las políticas llevadas cabo por Nación, como la apertura del dólar, abran el mercado hacia afuera, y que de este manera podamos recibir más y más turistas, y que aquellos centro neurálgicos de turismo convencionales empiecen a derramar hacia otro destinos alternativos, como el nuestro."