El nuevo hotel de Orlando Universal´s Cabana Beach Resort abrirá sus puertas en marzo del año próximo y sus futuros huéspedes ya pueden comenzar a hacer las primeras reservas. El establecimiento tendrá 1800 habitaciones que evocarán a los emblemáticos hoteles de playa de los años cincuenta y sesenta y estará dividido en dos secciones, North Courtyard, que será la primera en abrir y, más tarde South Courtyard, cada una manteniendo la idea original del resort pero con un aspecto que promete ser único.
Dentro del hotel, las familias tendrán dos opciones de hospedaje: habitaciones estándar a un precio accesible o una suite para seis personas, de 40 metros cuadrados a un precio moderado. Una vez que esté finalizado, Cabana Beach tendrá una decoración dramática y tonos que se utilizaban en la época con toques neón y aire retro. Contará con dos complejos de piscina con arena de playa y juegos interactivos, un río pasivo temático y un bowling con diez pistas.
Al igual que el resto de los hoteles de Universal los huéspedes estarán a pasos de los parques y disfrutarán de beneficios, como la admisión temprana y transportación gratuita a las atracciones. North Courtyard estará conformado con edificios de cuatro pisos con pasillos abiertos y acceso directo a las habitaciones y suites. Además, contará con una piscina de 929 metros cuadrados y un tobogán de 30 metros de altura, cascadas y un área de juegos interactiva.
www.universalorlando.com