Situado a unos cuantos pasos de la famosa playa de Boa Viagem, y a diez minutos del aeropuerto, su ubicación resulta conveniente para acceder a los mejores restaurantes de la ciudad, ir de compras y atracciones culturales.
“La marca Courtyard está expandiéndose rápidamente por todo el mundo y estamos muy entusiasmados de introducir esta innovadora marca a Brasil”, dijo Craig S. Smith, presidente del Caribe y América Latina para Marriott International. “El portafolio de la marca ahora incluye 24 hoteles en 11 países en el Caribe y América Latina”, detalló.
Para asegurar la conectividad de los huéspedes durante su viaje, el hotel Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem ofrece conexión a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas públicas.
Además, las 162 habitaciones cuentan con amplios escritorios, cajas de seguridad electrónicas, equipos de conexión para iPod-iPad y televisores digitales LCD de 40 pulgadas con servicio de cable satelital con acceso a canales de televisión internacionales.

Más info: wwww.ma