Su nueva marca de hoteles boutique, pensada para clientes de alto standing, se llamará Curio. La división englobará principalmente establecimientos de cuatro y cinco estrellas, tanto urbanos como resorts. Pero la compañía norteamericana aún se guarda un as en la manga. Está previsto que este mismo año presente una marca destinada a convencer al público milenials.
 
Por su parte, Curio se centrará en hoteles boutique de lujo, principalmente en los Estados Unidos y en Europa, y por ahora tiene acuerdos para cinco establecimientos en América, incluyendo el SLS Las Vegas. El consejero delegado de la compañía, Chris Nassetta, ha asegurado que le gustaría añadir cientos de negocios independientes a esta marca. "Son establecimientos raros, que tienen sus propios seguidores. Hay una gran demanda de este tipo de propiedades ", ha asegurado .

Tanto Curio como la marca que falta por presentar funcionará bjao el modelo de franquicias y con contratos de gestión. Hilton ha estado durante mucho tiempo interesado en entrar en el mercado de los hoteles boutique para seguir el ritmo de sus rivales como Marriott, Starwood y IHG.

Su último intento de hacerlo se descarriló en 2009 después de que la cadena fuese acusada de espionaje industrial por Starwood. Hilton habría contratatado a dos ex empleados de Starwood que estaban familiarizados con la marca W Hotels. Ambas compañías llegaron a un acuerdo extrajudicial, que suponía que Hilton no podría entrar en el segmento de hoteles boutique