Hilton cambia su imagen corporativa
El nuevo nombre, Hilton Worldwide, simboliza la magnitud y el carácter global de la empresa, y el logotipo incorpora elementos clave de diseño que reflejan ‘el rico patrimonio de Hilton, su visión de futuro y el compromiso de ofrecer excelencia en su servicio’.
La presentación del nuevo nombre y logotipo corporativos se ha producido tras la reciente reubicación de la sede global de la empresa, que se ha trasladado de Beverly Hills (California) a McLean (Virginia).
Con la incorporación de la palabra ‘worldwide’, el nuevo logotipo une a los miembros de la organización de todas partes del mundo con una única visión común del éxito. La ‘H’ estilizada de oro y platino representa la calidad, la talla y la riqueza del patrimonio de Hilton.
El reflejo entre sus dos mitades nos recuerda el ilustre pasado de la empresa y su brillante futuro, mientras que las curvas abiertas resultan acogedoras y simbolizan el mundo de los viajes al evocar los bordes redondeados de la Tierra, el arco de un puente o la estructura de una cama.
Los logotipos e imágenes de las marcas de hoteles que forman Hilton Worldwide, incluido Hilton Hotels, permanecerán sin cambios, mientras que la marca Hilton HHonors adoptará los elementos fundamentales de la nueva identidad corporativa y