Con presencia en los stands de diferentes provincias, Hertz Argentina refuerza su imagen como una empresa posicionada en el mercado. “Llevamos 25 años en el mercado”, comenta Patricio James, presidente de la compañía, y afirmó “tenemos una relación diaria con la mayoría de las agencias de viajes y acudir a FIT es para nosotros una magnífica oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes”.

James observa con satisfacción la evolución tan positiva que ha experimentado el sector del alquiler de vehículos en Argentina. “Cada vez más personas incorporan el alquiler de autos a su plan de viaje, añade James- tanto cuando se desplazan fuera de sus ciudades, como para su uso en su misma población. Además, en el mercado corporativo está muy afianzado”.

Hertz trabaja especialmente para derribar un mito: que el alquiler de autos sea un lujo. “Hace años, cuando empezó este negocio, sí era muy caro” aclara el presidente de Hertz Argentina, pero en los últimos tiempos se han rebajado mucho los precios, consiguiendo que en ocasiones sea más económico que viajar en micro”.
Consciente de que un 80 por ciento de sus operaciones están en el mercado turístico, James presenta en el marco de la FIT dos productos: la Tarifa Libre con Seguro Total y la opción de dejar el auto en otra provincia sin cargo extra.

www.mille