Hertz incorporará a su flota coches eléctricos de Renault
La multinacional será una de las primeras empresas de alquiler que tendrá en su flota el Renault Twizy, ZOE, Fluence Z.E. y Kangoo Z.E.
Firmada en la Feria de Ginebra, la iniciativa de Hertz y Renault va más allá y reafirma su compromiso de facilitar a los clientes soluciones de movilidad cero emisiones.
Hertz planea añadir a su flota europea en los próximos dos años 500 unidades de la gama Renault. Este acuerdo de colaboración forma parte del Programa de Desarrollo del Vehículo Eléctrico de Hertz, lanzado en diciembre del año pasado con el objetivo de que el gran público pueda acceder a una gran variedad de coches no contaminantes.
HertzMark Frissora, presidente de Hertz ha declarado que ‘nuestra compañía tiene el compromiso de poner en práctica esta iniciativa para incluir el vehículo eléctrico en la flota y el partnership con Renault es un componente vital de este proyecto en Europa. Renault ha desarrollado una completa gama de vehículos eléctricos que demuestra que diseño, estilo y flexibilidad son características compatibles con un vehículo cero emisiones. Esperamos dar a nuestros clientes de Hertz y a los miembros de Connect by Hertz la oportunidad de conducir estos vehículos desde el comienzo de 2012’.
La gama de vehículos eléctricos de Renault ha sido desarrollada pensando en los diferentes tipos de conductores, por lo que satisface las necesidades de todos ellos. El Renault Fluence Z.E. es un coche familiar en el que el tamaño y la comodidad van de la mano con la conciencia ecológica, mientras que el Kangoo Z.E. es la furgoneta perfecta para flotas y propietarios de pequeños negocios.
Por su parte, Twizy es un coche pequeño, ágil y práctico, ideal para la conducción por la ciudad. Con un elegante diseño tándem, el modelo combina la tecnología de un ciclomotor con la de un vehículo a motor. ZOE es un vehículo 100% eléctrico con el diseño de un automóvil de segmento B, pensado para ambientes urbanos, que también se puede conducir en carretera.
Como la mayor compañía de alquiler de coches presente en los aeropuertos, Hertz tiene una posición privilegiada para facilitar el acceso de los vehículos eléctricos e híbridos a diferentes grupos de consumidores, desde conductores urbanos hasta estudiantes universitarios, pasando por turistas y empresas.
Como parte de esta estrategia, Hertz está estableciendo partnerships con fabricantes, proveedores de estaciones de carga, municipios, ONG's y empresas.