HERTZ ARGENTINA
Eugenia Velich, Manager General de Hertz Argentina nos anticipa que para este verano: “tendremos la apertura de oficinas en Pinamar, manteniendo la amplia disponibilidad de autos y minivans y renovando la flota para el confort del cliente”. Los cambios y renovaciones que propone Hertz en su flota de automotores buscan mantener un alto nivel de calidad, disponiendo también de opciones de vehículos manuales y automáticos en todas las sucursales. “Siempre nos mantenemos sumando alternativas para que el pasajero nos siga eligiendo”, aclaró.
El servicio de alquiler de vehículos de Hertz Argentina incluye kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión, para que el pasajero disfrute del viaje con total autonomía y tranquilidad. Además cuentan con una tarifa especial para retirar el vehículo en una sucursal y devolverlo en otra sin cargo extra.
Durante el corriente año, la rentadora realizó un rediseño importante de su página web con el objetivo de atraer a los clientes dentro del mercado online. En cuanto al balance del año, la manager general de la compañía resaltó: “el 2016 fue realmente muy positivo al compararlo con el año anterior, ya que hemos tenido un crecimiento importante en alquileres de vehículos en todo el país”.
Además, y como complemento a la actividad comercial de la empresa, desde hace dos años cuentan con un interesante emprendimiento en Villa la Angostura, El Mercado.
Este Centro comercial, ubicado en el corazón mismo de la villa turística neuquina, con espacios gastronómicos y 15 departamentos en alquiler se ofrece con tarifas especiales a los clientes de la rentadora que llegan a Bariloche, para aprovechar la cercanía de los destinos. Según Velich, una de las principales ventajas de hospedarse en El Mercado es que el espacio está adecuado a la arquitectura típica de Villa la Angostura, brindando una experiencia distinta a la de un hotel, con habitaciones decoradas de manera romántica y vintage, así como permitir la libertad de no depender de horarios estrictos.
Recomendado para vos