La primera fue el martes, en Martínez, donde la cadena Meliá promocionó su resort de Cancún. La disertación estuvo a cargo de Abin Rosales Monascal, director comercial de la compañía, e Israel Ortiz, el flamante gerente de Ventas Latinoamérica de Meliá, por Paradisus Cancún Resort. Según Mariela Paino, jefa de Producto y Marketing de American Executive, la concurrencia a esta capacitación “superó ampliamente las expectativas”, a lo que añadió que “la gente de zona Norte estuvo muy contenta con que hayamos realizado el almuerzo en esta parte de la provincia”.
La segunda capacitación se concretó en el restaurante The New Brighton, Capital Federal. Allí expuso Paola Andrea Valencia de ProExport Colombia, quien enfatizó en los atractivos del país de Gabriel García Márquez. Entre varios puntos destacados profundizó en la posibilidad de Bogotá como un destino en clave “adicional” a otro trayecto más largo, promoviendo a la Catedral de Sal como uno de los lugares más relevantes a recorrer en su área metropolitana. Además, se adentró sobre la “Experiencia del café”, algo similar a la Ruta del Vino en Mendoza, según la propia Valencia.

Más info: www.american