Durante el día, Spooktacular ofrece espectáculos y atracciones para el público en general. Luego, con la puesta del sol, Howl-O-Scream enciende el terror con momentos escalofriantes. Y para los padres con hijos, una oferta especial les permite disfrutar de todo el miedo festivo, mientras que los más pequeños disfrutan de la diversión en el propio Spook-Campular.

Howl-O-Scream es conocido por sus aterradoras zonas de miedo conocidas como "Terror-stories", basadas en espectáculos oscuros y llamativos, y en una nueva casa embrujada, llamada Milton Creek Manor.

Roland García, vicepresidente de entretenimiento de Seaworld San Antonio, detalló: "Milton Creek Manor era un hermoso y lujoso hotel que cerró sus puertas después de que ocurrieran asesinatos misteriosos y eventos horripilantes. Pero muchos años después, las puertas se abrirán nuevamente para los valientes invitados que se atreven a caminar por los pasillos.”.

Howl-O-Scream no está completo sin volver a los programas favoritos como Shamu's Rockin 'Creepshow, donde Shamu y sus orcas le dan un giro emocionante a sus canciones favoritas de Halloween, y el siempre popular Monster Stomp, una canción musical nocturna y un espectáculo de baile con un espeluznante twist set en Ripper Row.

Todas las casas embrujadas, espectáculos y zonas de miedo están incluidas como parte de la admisión regular de SeaWorld. Aquellos con un apetito adicional por el horror de Howl-O-Scream pueden aprovechar las oportunidades de actualización que están disponibles solo por tiempo limitado, incluidos los Pases de miedo para el acceso prioritario a la casa encantada y el Tour Face Your Fears, un recorrido exclusivo sin guía.