En el 2012 MKTNetwork cumplió sus primeros 10 años, y con el comienzo de año llegó el tiempo de balances, que “deja la sensación de haber alcanzado una meta importante”, expresó Mariano Iglesias, CEO de la empresa. Un año que comienza con una nueva imagen fruto de la alianza con San José Network para el mercado Latinoamericano. “Los cambios son siempre movilizadores y sólo se pueden dar con éxito cuando todo el equipo está convencido”, señaló Iglesias, aunque, advirtió, aún quedan cosas pendientes por hacer, destacó que son más los procesos de avance que se alcanzan “gracias al mayor logro que es el de haber formado un equipo de trabajo en el que todos trabajan con una misma meta y un mismo compromiso: dar resultados a los clientes” y devolver la confianza depositada con eficiencia, demostrando en cada acción sus capacidades.
Por último, Iglesias agradeció a quienes los acompañan, permitiéndoles ser cada día mejor “con un grupo de trabajo y una empresa digna del lugar alcanzado”. Así, MKTNetwork, a través de Mariano Iglesias, expresa sus mejores deseos para este nuevo año, luego de protagonizar grandes eventos en el 2012 como el Torneo de Golf organizado como la agencia de Publicidad y Relaciones Públicas de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay.
ww