La empresa mayorista de esquí O.T.E  Travel Consulting, presidida por Marcelo Bottino, realizó el lanzamiento formal del nuevo producto junto a Gonzalo Pena, Responsable Hébergement, del Hotel Le K2, ubicado en Courchevel, Francia. 
Bottino mencionó que desde hace dos años O.T.E comenzó a trabajar más en destinos de Europa.”Es perfecto para cambiar el rumbo de los turistas que esquiaban en Estados Unidos”, afirmó Bottino. Se trata del Hotel Le K2 y Le Kilimanjaro Hotel & Spa. 
A seis horas de París, Courchevel cuenta con un centro de esquí de excelente nivel con la máxima concentración de lujo en 611 kilómetros interconectados, más de 15 hoteles, el 90 por ciento de ellos poseen ski-in y ski-out. Restaurante, spa y bares. El Hotel Kilimanjaro consta de 11 chalets construidos alrededor de un chalet spa, en los cuales se puede ir de uno a otro sin necesidad de salir. Cuenta con el Stan Ley’s Bar, boutique shop con marcas de lujo, actividades para chicos, y servicios de un 5 estrellas. 
Y el hotel más nuevo, abierto hace dos temporadas, Le K2. Construido en el medio de la montaña K2, con dos restaurantes, spa, cine, actividades para chicos en Children World con un mini K2 y piscina entre otros servicios.
“Es un centro de esqui fantástico y es un producto fácil de vender” sostuvo Bottino.