El evento se llevó a cabo en el Hotel Claridge, donde Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina, presentó cómo impactan las nuevas tecnologías y las redes sociales en el sector.
La jornada se llevó a cabo por cuarto año consecutivo, bajo el lema “Herramientas en el siglo XXI su integración y aplicación a la Agencia de Viaje”, la cual abarcó distintos temas como campañas de e-mail marketing, redes sociales y posicionamiento mediante SEO y SEM.
Imposti Huerta comentó, además sobre las principales tendencias que acompañarán al sector turístico, basadas en el estudio El Viajero Experto que la compañía encargó a The Economist. Este nuevo tipo de viajero propone cambios en la forma de preparar los viajes basados en la penetración de Internet y las nuevas tecnologías, lo cual influye en forma directa  en la manera en que se desarrolla el negocio del sector.
“En Amadeus creemos que es fundamental continuar teniendo espacios de capacitación para las agencias de viaje. Las nuevas tecnologías están cambiando la forma en que se comportan los consumidores y debemos estar preparados para satisfacer las nuevas necesidades que se generan”, afirmó Imposti Huerta.   
www