Con los motores engrasados tras protagonizar un congreso con más de 120 agencias de viajes asociadas donde profundizaron los aspectos legales y contables que tanto interesa a la pequeña agencia, se protagonizaron charlas de marketing y hasta se analizó la temporada baja, Grupo GEA llega a la FIT.

Ostentando un stand de 40 metros cuadrados donde presentan el catálogo de servicios de sus selectos operadores, “ofertamos más de 25 mil productos a través de folletería”, aclaró Marcelo Capdevilla, director general del Grupo GEA Argentina.

Además, el grupo aprovecha estos días para presentar su nueva página Web; al tiempo que realizará diversos encuentros para explicar los acuerdos que han cerrado con las principales empresas de tarjetas de crédito.

“Estamos contentos con el adelanto de fechas que se ha producido este año en la FIT. Muchos proveedores ya han cerrado sus productos y esto permite que los clientes puedan adquirir sus paquetes de vacaciones con anticipación. Esto nos beneficia porque, no nos engañemos, la gente ya está pensando en sus vacaciones”, resolvió Cadpdevilla.

Cabe destacar, que la Feria funciona para que el Grupo GEA refuerce su esencia como un modelo de asociatividad, en el que pequeñas y medianas empresas se benefician de acuerdos con los principales proveedores del sector.