Fue en el marco de un evento realizado en su sede, que tuvo como principal orador al Gerente Comercial de la firma para Latinoamérica, Marcos Chiabo. Respecto al lanzamiento del nuevo slogan, explicó: “Nos diferenciamos por ser especialistas en ayudar a personas que viajan por el mundo brindando soluciones ante problemas que puedan atentar contra la premisa de experimentar el mejor viaje”. En ese sentido, también estableció que los colores rojo y azul, característicos de la marca, simbolizan la pasión por viajar, además del respaldo y la seguridad de tener soluciones siempre. Por otra parte, dentro del plan anual que la empresa tiene para seguir sumando valor a su insignia, se encuentra el  re lanzamiento de su página Web. Assist- med está posicionada como una compañía moderna que invierte y desarrolla nuevas soluciones para vender y ayudar al viajero en su elección y compra. Según aseguraron desde la entidad, el nuevo portal será el sitio de asistencia al viajero más moderno del mercado Latinoamericano. Fue diseñado por un equipo interdisciplinario integrado por: desarrolladores, ingenieros, diseñadores y -sobre todo- especialistas en viajes que aportaron ideas, aplicaciones y soluciones.
ww