Para este increíble destino, Iberostar ofrece opciones para todos los gustos y edades. Si la intención es pasar unas vacaciones en familia, la cadena hotelera propone una excelente selección de hoteles familiares: Iberostar Bávaro, Iberostar Dominicana, Iberostar Punta Cana en Playa Bávaro, Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe e Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata. Cada uno de estos destinos está pensado especialmente para familias por su gran cantidad de piscinas, restaurantes y su amplia oferta de actividades. 

Si lo que se busca es disfrutar en pareja y tener una experiencia más íntima, en el Iberostar Grand Hotel Bávaro, los clientes recibirán el mayor nivel de atención, propio de un hotel de esta categoría y sofisticación, que se reserva solamente para adultos.
Para amantes del sabor, Iberostar Hotels & Resorts sabe que sus clientes eligen vacacionar no sólo para pasar un buen momento y relajarse, sino también para experimentar nuevas y variadas experiencias gourmet. Para esto, propone un festín para todos los sentidos, desde aperitivos junto a la piscina hasta una extensa gama de restaurantes temáticos.

Más info:www.iberostar.com