La cadena hotelera celebró en el Auditorio Buenos Aires una fiesta con todo el glamour diseñada especialmente para sus clientes en el cierre de un muy buen año.
Para la ocasión estuvo presente el CEO de Club Med para Latinoamérica, Janick Daudet quien viajó desde Brasil para la ocasión y dio la bienvenida al nuevo Director General de Países Hispanoamericanos, Gian Maria Mazzei, y homenajeó a Leo Esmerian quién se retira de su cargo como Director del Club luego de 16 años.
Las novedades incluyeron los nuevos resorts recientemente abiertos en el mundo: como Yabulí, Sinai Bay, Valmorel entre otros.
Aprovechando el ambiente Mazzei, afirmó “Tuvimos un aumento en las ventas del 23% gracias al apoyo de las agencias de viajes y la fidelidad de nuestros pasajeros.”
Además Club Med va a contar con sendos servicios chárter a Itaparica, con Andes Líneas Aéreas y a Trancoso, con Lan Argentina, ofreciendo así otra opción de viaje confortable, directa y rápida. Además la cadena mantendrá los cupos en TAM para Club Med Río das Pedras, en pos de asegurar en alta temporada lugares para uno de los destinos más vendidos.
Con respecto a las medidas tomadas en materia cambiaria, el nuevo Director comunicó que continuarán tomando pesos para abonar las reservas al tipo de cambio oficial. Y anunció que se firmó un acuerdo con la tarjeta de crédito MasterCard para otorgar financiación sin interés a los clientes cuyo destino sea Brasil.
ww