Glamour, vanguardia y diversión
ME Cancún, hotel basado en la esencia de la personalización, se convertirá en la opción ideal de servicios incluidos bajo un concepto único de lujo, fineza y sofisticación. La cadena hotelera Sol Meliá, propiedad de la marca ME by Meliá anunció que a partir de enero de 2011 transformará el plan europeo del hotel ME Cancún en un modelo de negocio llamado “Complete ME” que romperá el formato tradicional de resorts de servicios todo-incluido donde el acceso a la propiedad y a los servicios no se limitará únicamente a los huéspedes.
Esta revolución en el esquema hotelero no sólo le beneficiará a los huéspedes, sino le permitirá a cualquier visita entrar a la propiedad para que pueda disfrutar de la carta culinaria que ofrecen sus restaurantes, así como vivir el glamour, la diversión y la vibra social que caracteriza la experiencia única de ME Cancún.
“Estamos muy emocionados en la evolución de la marca ME con la implementación del concepto Complete ME en nuestra propiedad de Cancún. Este modelo dinámico le permitirá al hotel satisfacer las necesidades de una gran variedad de clientes mientras atendemos las nuevas demandas del consumidor al ofrecer una alternativa que cumpla con el deseo de elegir libremente lo que quiere experimentar en el hotel”, comenta Gabriel Escarrer, Co-Vicepresidente y CEO del grupo hotelero Sol Meliá. El concepto convertirá a ME Cancún en una propiedad premiere de servicios todo-incluido a través de un producto de calidad superior que los clientes del hotel se han acostumbrado en tener.
ME Cancun ofrecerá sus 419 habitaciones a través de una variedad de paquetes especialmente diseñados por el nuevo concepto Complete ME. El hotel brindará las amenidades con las que cuentan tradicionalmente los resorts todo-incluido tal como opciones de alimentos y bebidas ilimitadas, acceso ilimitado a la alberca y al gimnasio del Yhi Spa. También podrán disfrutar del Chill Out Deck y del Beach Club. Todo el hotel incluye servicio gratuito de internet WiFi. Las habitaciones cuentan con estaciones de música con conectividad para Ipods, productos orgánicos Aveda y mini bar. The Level, la colección premium en habitaciones que ofrece la propiedad, dispondrá de paquetes con servicios y amenidades privilegiadas. Los huéspedes podrán disfrutar de un check-in privado VIP y uso exclusivo del piso 10 en The Living Room, un lounge exclusivo que cuenta con un Concierge y room-service las 24 horas sin ningún costo adicional.
Raul Petraglia, Director de ME Cancún, explica, “Anticipamos que el concepto Complete ME en Cancún será una exitosa operación del negocio y estamos seguros que rebasaremos las expectativas exigentes que tienen nuestros clientes locales e internacionales.”
La variedad de restaurantes y bares que ofrece ME Cancún permanecerán sin cambios al nuevo concepto del hotel. Las visitas podrán disfrutar de la experiencia culinaria del Salt, Beachhouse, Silk, The Water Grill además del e-space y el room-service.
Adicionalmente habrá servicios con un costo añadido como las “cenas privadas en la playa”, fiestas emblemáticas en la alberca y en el beach club con la participación de Djs especiales y tratamientos en el YHI Spa. A diferencia de otras propiedades de servicios todo-incluido que identifican a sus huéspedes con una pulsera durante su estancia, ME Cancún tendrá un sistema de identificación sofisticada para sus huéspedes.
Las otras propiedades de la marca como ME Cabo, ME Madrid y ME Barcelona no adoptarán el concepto Complete ME y seguirán operando bajo el