El calendario de actividades ofrece distintas alternativas para celebrar los últimos días del año, y en especial, Janucá, las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Gran celebración de Janucá: 18 de diciembre
Durante la puesta del sol, en el Lobby del Coral Tower, se realizará la tradicional iluminación de la Menorá.
Por la tarde, en el lobby del Beach Tower, se llevará a cabo una celebración en donde cada huésped podrá hacer su propio collar comestible, jugar con el Dreidel, disfrutar de la música, los Sizzling Latkes, de las artes y artesanías de Janucá, ver un vídeo de presentación especial sobre Janucá, y gozar de varios refrigerios. 
Este evento será gratuito.

Visita de Santa Claus: 22 y 23 de diciembre
Para reavivar el espíritu navideño durante los días previos a la Navidad, Santa Claus visitará las habitaciones de los huéspedes y compartirá sus historias favoritas de Navidad. Los niños podrán tomarse fotos con él.
Esta actividad tiene un costo aparte y debe reservarse con anticipación.

Gran fiesta de Año Nuevo: 31 de diciembre
Atlantis Casino Marketing se enorgullece en presentar la Fiesta de Año Nuevo de 2015, una celebración sin igual. 
Las puertas del Salón Imperial se abrirán a las 8:30 pm para dar comienzo al cocktail. La Cena y el entretenimiento están previstos para las 9:00 pm. El Salón cuenta con capacidad para cuatro mil personas, por lo que la reserva debe hacerse con anticipación, ya que la fiesta de Año Nuevo de Atlantis es conocida por ser una de las más grandes del Caribe.
De este modo, Atlantis Resort redefine el concepto de “destino de entretenimiento”, posicionándose como un destino extraordinario, fascinante y único, llenos de vida, asombro y sorpresa. Atlantis se inspira en la idea de ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia de vacaciones para que todas las edades y culturas puedan volver a conectarse en un mundo fantástico de esplendor, alegría y descubrimiento. 
La marca Atlantis se basa en una premisa: asombrar y deleitar, emocionar a cada paso, y ofrecer increíbles experiencias que se traducen en recuerdos eternos.