La hotelera inaugurará el próximo mes de junio un nuevo complejo hotelero dentro de la reserva natural de Imbassaí, en Brasil, con una inversión que supera los 100 millones de euros, según un comunicado recibido por el medio español preferente.com.
Se trata del Gran Palladium Imbassaí Resortt & Spa, el cual constará de un total de 864 suites distribuidas en 19 villas de 3 niveles, que conformarán edificios de diferentes tamaños. Contará, también, con una docena de bares y diversos restaurantes, entre otros espacios.
El diseño del hotel va en perfecta armonía con el atractivo del entorno natural formado por campos de cocoteros y ríos característicos de la llamada “Línea Verde” del litoral de la región brasileña.
El nuevo complejo se presentará el próximo 15 de octubre en la sede brasileña de la Cámara de Comercio Española en la ciudad de Sao Paulo. Al acto, al que asistirá el vicepresidente ejecutivo del Grupo Matutes y director general de Fiesta Hotel Group, Abel Matutes Prats, contará con la presencia de autoridades  regionales y locales del país, empresarios del sector y touroperadores, además de otros directivos de Fiesta Hotel Group.