Fidélité, el programa de fidelidad destinado al público corporativo, extensamente utilizado en los hoteles de la red francesa Sofitel en Brasil, se ha renovado para lograr una mejor atención dirigida a los clientes.
Con el objetivo de incrementar la demanda de reservas de hospedaje y eventos, el programa Fidélité brinda más beneficios en la acumulación de puntos y amplía el catálogo de premios. A partir de este año los clientes podrán utilizar el programa en los ocho hoteles Sofitel de América del Sur: Brasil (Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo y Guarujá), Argentina (Buenos Aires y Cardales) y Colombia (Bogotá y Cartagena), y en el futuro también el hotel en Uruguay (Montevideo), cuya apertura está prevista para el 2011.
Para acumular un punto, el cliente debe gastar 35 dólares en hospedaje o evento. Para rescatar sus puntos, hay varias alternativas: el Catálogo de premios online; Premios de los hoteles adheridos; y Premios de los negocios asociados al programa.
El programa actualmente cuenta con casi 20 empresas aliadas y 7.000 clientes gracias a las facilidades en la acumulación de puntos que permitirán disfrutar de varios premios que ofrece la cadena
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