Fidelización de clientes
Fidélité, el programa de fidelidad destinado al público corporativo, extensamente utilizado en los hoteles de la red francesa Sofitel en Brasil, se ha renovado para lograr una mejor atención dirigida a los clientes.
Con el objetivo de incrementar la demanda de reservas de hospedaje y eventos, el programa Fidélité brinda más beneficios en la acumulación de puntos y amplía el catálogo de premios. A partir de este año los clientes podrán utilizar el programa en los ocho hoteles Sofitel de América del Sur: Brasil (Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo y Guarujá), Argentina (Buenos Aires y Cardales) y Colombia (Bogotá y Cartagena), y en el futuro también el hotel en Uruguay (Montevideo), cuya apertura está prevista para el 2011.
Para acumular un punto, el cliente debe gastar 35 dólares en hospedaje o evento. Para rescatar sus puntos, hay varias alternativas: el Catálogo de premios online; Premios de los hoteles adheridos; y Premios de los negocios asociados al programa.
El programa actualmente cuenta con casi 20 empresas aliadas y 7.000 clientes gracias a las facilidades en la acumulación de puntos que permitirán disfrutar de varios premios que ofrece la cadena
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