Los Hoteles de las cadenas Mercure y Novotel de América del Sur realizan hasta el próximo 15 de julio el Festival de Sopas y Cremas, en el cual incluyen dentro de sus menús las mejores recetas de estos deliciosos platos. Para Argentina, la cita es en Novotel Buenos Aires, donde ya está todo dispuesto para sorprender a los visitantes y huéspedes.
 
El Menú oferta 3 diferentes tipos de sopas, así como 3 tipos de cremas, siendo 4 opciones estándar, es decir, que todos los hoteles tendrán la misma oferta; entre tanto, 4 platos son propuestas por el chef de cada hotel. El Festival estará disponible toda la semana tanto para el almuerzo como la Cena.
 
Algunas de las sopas disponibles son Minestrone y toston de campo gratinado; consomé de ave y vegetales brunoise; cremoso de coliflor, cebolla y panceta; cremoso de calabaza y zanahoria.
 
Así, el Hotel Novotel Buenos Aires se une a esta propuesta y lanza su Festival de Sopas y Cremas 2016 como un evento gastronómico innovador para la ciudad que apunta a ofrecer  opciones sencillas, rápidas y deliciosas.