Para agasajar a quienes estuvieron junto a Elevage Hotels & Resorts durante todo el año, el hotel organizó dos fiestas, una para el segmento corporativo y otra para operadores. “Los dos son segmentos distintos, con el corporativo nos gusta a esta altura del año reunirnos con poca gente, con aquellos que estuvieron muy al lado nuestro y por eso queremos agasajarlos y que pasen un buen momento; y la fiesta de operadores es para agradecerles a las agencias, viene todo el equipo de trabajo y disfrutan con tragos y buena música”, comentó Fernanda Sonzini, flamante Gerente de Ventas. “Empecé en el hotel hace seis años y se fue armando un muy buen equipo de ventas en donde somos los mismos desde hace mucho tiempo, todos vamos en la misma línea, por lo que mis expectativas, con este cambio de cargo, es continuar trabajando de la misma manera y seguir creciendo cada vez más”, agregó Sonzini.
El hotel Elevage es un hotel que tiene 110 habitaciones más otras 26 en el establecimiento del Elevage General Rodríguez Resort. Según la Gerente de Ventas, la estructura del hotel les permite tener un mayor acercamiento al cliente. Por otra parte, el hotel dispone de cuatro salones para que las empresas puedan realizar sus eventos corporativos en el lugar. Pero dichos salones, también pueden ser utilizados para distintas celebraciones tales como casamientos, cumpleaños, bautismo, comunión, entre otras.
El Elevage Hotels & Resorts está ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires con un rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad y a los centros turísticos.
“Generalmente, lo que el huésped nos dice es que lo que encuentra acá es que la gente lo recibe de otra manera. Queremos que quienes nos visitan se sientan como en su casa, y que por eso quieran volver”, resumió Hipólito Nosiglia, del Departamento de Marketing.
www