Celebrar la Navidad o recibir al nuevo año de una manera mágica y distinta, es la propuesta del Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, para sus huéspedes o para quienes quieran simplemente disfrutar estas dos cenas tan emblemáticas en familia o con amigos.
Para la cena especial de Nochebuena, que se realizará en los Salones Bustillo y Llao Llao, el equipo propuso una serie de alternativas como una recepción con bocados fríos y calientes que incluye selección de ensaladas, terrinas, patés, dips y panes saborizados, ahumados de la región y quesos; platos calientes al estilo argentino (carnes asadas a las brasas, cordero, costillar y vacío vacuno, lomo y tren de bifes), al estilo italiano (Risottos elaborados a la vista con ingredientes mediterráneos, aceite de oliva, ajo y hierbas con vegetales) o de Mar (Preparaciones a base de pescados y frutos de mar, acompañadas por guarniciones clásicas y salsas). A la hora del postre las opciones son aún más tentadoras: Tiramisú, Selva negra, Mousse de maracuyá y frutos rojos, Mini apple crumble, Marquise de chocolate y avellanas con mousse de dulce de leche Mini lemon Pie, cheese cake, bavaroise de chocolate blanco y cogñac con cítricos y Estación de helados a la vista.
La noche se completa con un show artístico, la presencia de un DJ para celebrar en la pista de baile y, por supuesto, la visita de Papá Noel.

La llegada del 2010
Para quienes opten por recibir el nuevo año con la calidez y el lujo que sólo el Llao Llao puede ofrecer, el Hotel propone una cena especial inspirada en el Fantasma de la Opera, con un sugestivo baile de máscaras.
El menú pensado para esta celebración incluye: Terrina de salmón ahumado con langostinos marinados en crema de hinojo y pastis, azafrán y vieiras con perfume de albahaca como entrada, y Lomo relleno o gigot de corderito patagónico con perfume provenzal, estofado de olivas negras con vegetales y gratin de calabaza con jugo de hongos como plato principal. De postre, peras y espumante nature con bizcocho húmedo de chocolate y crocante de avellanas además de confituras navideñas y la posibilidad de disfrutar de la mesa de dulces.
La fiesta se completa también con show artísticos, un DJ cuya misión será mantener activa la pista de baile hasta que el sol asome entre las montañas y se refleje en los lagos, y sorteos especiales.
Las bebidas: vinos Rutini Malbec y Rutini Chardonnay, y para el ansiado brindis, Rutini Extra Brut
Consultas y reservas: [email protected]
02944